Estoy construyendo la imagen del blog, espero tenerlo pronto~~

domingo, 13 de julio de 2014

Dramas, feelings, delirios y más feelings

Bueno, creo que lo mejor es empezar por presentarse, así que aquí vengo.

Soy Yui y me gustan los juegos otome y los cd drama, esto parece una presentación de adictos anónimos o algo xD, y os vengo a traer este pequeño blog en el que llevo pensando ya mucho tiempo, demasiado quizás (porque el blog está creado desde... ya ni me acuerdo...
Así que, bienvenidos a todos los que visitais y muchas gracias por haber leído hasta aquí. Espero que disfruteis con lo que vaya colgando en el blog!!

Acabada la pequeña presentación, creo que debería aclarar de que va a ir esto, así que ahí voy.


¿De que va el blog?
Viendo, desde el mundo otome, como la gran mayoría de reseñas y traducciones són siempre en inglés pensé "y por que no hacer uno yo?", ahí entró mi sentencia así que me decidí a intentar hacer uno por mi cuenta. Por lo que os podeis imaginar ya que lo que habrá en el blog serán reseñas, noticias y algunos que otros dibujos relacionados con los cd drama y tiras, y en ocasiones también sobre juegos otome.

Y si alguien quiere preguntar si sé japonés, ya aviso, nope, no sé japonés, pero con la práctica (leer traducciones, ver anime, seiyuus...) he ido aprendiendo "algo" y soy capaz de enterarme de lo que  pasa generalmente :P
Y si, aún así estoy escribiendo este blog, y también, las "reseñas" vendrán de mi entendimiento de lo que escuche.

Sobre el tipo de cds que van a ir saliendo y como voy a escribir... para eso tendreis que esperar :P
Pero estoy abierta a sugerencias

Otras webs y forma de contacto
Si quereis ir echando un vistazo a lo que hago tengo varias redes sociales por las que me muevo, por ejemplo está mi página de Facebook, spamearé bastante por mi twitter personal y también está el twitter del blog en el que haré comentarios de todo tipo sobre los cds, procesos de dibujos, comentar cds a tiempo real... quizás empieze a subir algo por subcultura cuando tenga organizados los proyectos pendientes. Y también podeis encontrarme en instagram como samuraiyui donde voy subiendo procesos de dibujos.
También, si teneis alguna sugerencia o quereis ver reseñado algún cd drama en concreto o lo que sea, podeis dejarme un comentario por aquí o decirme algo por el twitter del blog :D 


Y dejandolo aquí ya no me alargaré más, espero que disfruteis de lo que vaya escribiendo y, si habes leído hasta aquí, enserio, os adoro <3

3 comentarios: